Términos y Condiciones de Contratación de Servicios

AqmHost.com, AqmHost.net o cualquier subdominio del mismo, de aquí en adelante referido como “AqmHost” presenta sus términos y condiciones de servicio los cuales deben ser observados por todos y cada uno de los clientes, visitantes y suscriptores, en virtud del uso de servicios, la red y/o sistemas o programas (“Servicios”) propiedad de AqmHost.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar cualquier sitio de AqmHost, usted acepta estas políticas de uso, términos y condiciones. Si no acepta dichos términos, no use ningun sitio de AqmHost.

AqmHost se reserva el derécho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos y condiciones de servicio en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado.

El uso continuo del algun sitio de AqmHost después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

DEFINICIÓN: Contrato en virtud del cual la empresa proveedora de servicios de Internet hospeda, aloja o alberga el web site ó sitio web del cliente destinando un espacio en cualquiera de nuestros servidores a cambio de una remuneración. La empresa prestadora del servicio de hosting denominada AqmHost renta al cliente el hardware y el software de su propiedad para distintos servicios como alojar, gestionar, mantener y actualizar la página web del cliente por un tiempo  determinado por el tipo de plan y periodo de pago a cambio de un precio.

PARTES CONTRATANTES: Empresa prestadora de servicios denominada AqmHost y el cliente, que para efectos relacionados al presente contrato deberá de llenar la forma de orden y/o contratación con todos los datos que se le solicitan y son requeridos desde la pagina web del prestador de servicios AqmHost con única y exclusivamente los siguientes url´s (www.AqmHost.com, www.AqmHost.net y cp.AqmHost.net) y con el que AqmHost establecerá una actividad comercial a través de este contrato.

El contratante hace de su conocimiento, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El contratante será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por AqmHost, tanto para su uso particular como para su reventa si el servicio contratado lo permite.

Ambas partes, AqmHost y cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA: El cliente conviene en contratar con AqmHost El servicio de Web Hosting, bajo la modalidad que se señala en la cláusula segunda del presente contrato el cuál le permitirá contar con un sitio, en los servidores de AqmHost. Este servidor podrá ser acezado o visitado, por los usuarios de la red Internet.

SEGUNDA: El servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo seleccionado por el cliente en la orden de contratación.

TERCERA: No será responsabilidad de AqmHost, que su nombre de dominio ya haya sido tomado por otra empresa o persona en cualquiera de los organismos reguladores de nombres de dominio, el cliente deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar.

CUARTA: AqmHost no se hace responsable ante los siguientes eventos:

- Cortes del suministro Eléctrico, provocado por las compañías eléctricas.

- Errores de ISP, enrutamientos y caídas por zonas de accesos, fallas de conexión por parte del proveedor de Internet, Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.

- Incendios en nuestras oficinas, centro de datos, ajenas a nuestra responsabilidad.

- Cortes de enlaces nacionales o internacionales, proporcionados por empresas proveedoras de Internet.

- Fallas de sitios por mal uso de las cuentas de hosting relacionado a fraude electrónico, spam, phising, hackeos a páginas con scripts gratuitos, manejadores de contenido CMS y programación php, cgi, perl de baja calidad en sitios web.

AqmHost, obliga a sus clientes, por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores, el servicio de respaldos por parte de nosotros tiene que ser contratado por medio de un ticket de soporte abierto desde nuestra área de clientes y enviado al departamento de Ventas con email de respuesta correspondiente (para proporcionarle la información de precios y planes), sin embargo AqmHost ofrece este servicio sin costo y sin responsabilidad por perdida de datos. Así tambien es responsabilidad del cliente administrar su cuenta de hosting, reseller ó servidor dedicado.

QUINTA: AqmHost, se compromete ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 72 horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad y/o seguridad, este tiempo puede ser mayor en caso de ser necesario el reemplazo de alguna pieza o parte del servidor involucrado.

SEXTA: AqmHost no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el cliente coloque o haga residir en el sitio del servidor de AqmHost, utilizado en virtud del presente contrato. No obstante lo anterior, AqmHost, podrá poner término al presente contrato y en cualquier momento, si a su juicio la información puesta en su servidor, por el cliente atenta contra la ley , la moral o las buenas costumbres o afecta a terceras personas.

SEPTIMA: Las condiciones comerciales del presente contrato podrán ser modificadas por AqmHost y el suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado.

El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales ó términos y condiciones del servicio del presente contrato podrá ponerle término al mismo, comunicando su intención en tal sentido a AqmHost, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente ó suscriptor.

OCTAVA: EL CLIENTE contrata el servicio de Web Hosting y se obliga a pagar a AqmHost Mensual, Trimestral, Semestral ó Anual, según sea la forma de pago elegida por el cliente y la tarifa señalada para cada plan, para la modalidad del servicio contratado antes del día 30 del mes facturado. AqmHost, por ninguna circunstancia realiza devoluciones de pagos anticipados por contratación de servicios.

AqmHost no realiza reembolsos ó devoluciones por cancelaciones de servicios de suscripciones, web hosting, registro de dominios, ni devoluciones de los totales pagados para las modalidades, Mensual, Trimestral, Semestral ó Anual, según sea el caso y tipo de servicio. Ya que toda contratación genera gastos de Administración, Soporte y Atención telefónica. AqmHost otorgará notas de crédito en cancelaciones de web hosting, abonado al usuario para: registro de dominios, compra de certificados SSL, Plantillas de Diseño y Alta en Buscadores. Así tambien por ningún motivo realizamos reembolsos en registro de dominios, ya que una vez activados con cualquier registrante nacional ó internacional no es posible dar de baja el dominio ó realizar cambios en el nombre del mismo.

IMPORTANTE: La suspension de todos nuestros servicios se realiza automáticamente 10 días después de su vencimiento.

Los servicios de Web Hosting y Resellers no pagados serán eliminados de los servidores y sistemas de respaldo 30 días depués de su vencimiento. Para Servidores Dedicados y VPS, 7 días depués del vencimiento sin posibilidad de recuperar información alguna.

NOVENA: AqmHost facturará al cliente el servicio contratado, por períodos Mensuales, Trimestrales, Semestrales ó Anuales, según sea la forma de pago elegida por el cliente con pago anticipado. En caso de demora o simple retraso en el pago del servicio contratado AqmHost suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente.

DECIMA: El presente contrato tendrá una duración indefinida y cualquiera de las partes podrá poner término manifestando su voluntad en tal sentido, a través de una comunicación escrita despachada al domicilio de la otra, con una anticipación de a lo menos 30 días de la fecha en que se desee ponerle término.

No obstante lo anterior AqmHost no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieran cancelado en forma anticipada, por períodos superiores a un mes y que deseen poner término a dicho contrato con anticipación al término de los períodos cancelados.

DECIMA PRIMERA: AqmHost dispone que los pagos de cualquiera de nuestros servicios, mensuales, trimestral semestrales y anuales, deben ser pagados por OBLIGACIÓN.

AqmHost NO AUTORIZA A NINGUNO DE SUS VENDEDORES a cobrar AL CLIENTE abonos, mensualidades o contratos anuales de cualquiera de nuestros servicios a excepción de la Factura de Nuestra Empresa.

DECIMA SEGUNDA: El presente contrato tiene una vigencia indefinida y se renovará una vez terminado el período pagado por anticipado. Para cancelaciones y/o cambios de planes de menor precio que el actualmente contratado, el cliente esta obligado a notificar a AqmHost con un mínimo de 15 días antes de finalizar el período del servicio contratado y en caso de no hacerlo se aplicará una penalización de 250.00 pesos MXN + IVA, para poder liberar la cuenta de hosting ó dominio.

DECIMA TERCERA: Para contratación de dominios en la modalidad de gratuitos de cualquier tipo y país, el cliente es legalmente el propietario siempre y cuando realize los pagos correspondietes a la renovación del dominio y/o cuenta de hosting con dominio gratuito.

Los dominios bajo cualquier modalidad con terminación .mx tienen un cargo por reactivación en caso de estar bajo el status de suspendido final de 35.00 USD por reactivación, aun cuando el cliente haya realizado el pago normal del dominio y no se le haya notificado por anticipado dicho cargo, AqmHost le generará el recibo correspondiente para su cobro.

DECIMA CUARTA: AqmHost tiene el derécho de Negación de Servicio, nos reservamos el derécho de negar o cancelar servicios a nuestra absoluta discreción. Si algún término o condición no son seguidos a cabalidad será causa de la terminación inmediata de la cuenta.

DECIMA QUINTA: AqmHost se reserva el derécho de poder suspender ó eliminar en cualquier momento sin previo aviso y sin derécho a ningun tipo de reembolso a todo sitio, servidor dedicado ó cuenta de reseller que contenga, almacene, distribuya ó promueva material que viole leyes ó deréchos de autor ó trate de realizar cualquier tipo de fraude electrónico mediante sitios web ó envió de emails masivos ó no masivos y/o se encuentra involucrado en alguna actividad ilícita.

El contratante acuerda indemnizar y librarnos de cualquier responsabilidad por daños, reclamos resultantes del uso de nuestros servicios por parte del contratante o terceros relacionados al mismo tales como archivos Mp3, programas piratas, archivos piratas y/o hackers; Robots para IRC, eggdrop, troyanos, backdoors, Sitios Warez y demás contenido ilegal. Así también serán suspendidos servicios o cuentas de hosting ó resellers que hagan uso excesivo de recursos tales como: CPU, Memoria, espacio temporal para uso indebido, Programación pobre de scripts que hagan uso del servidor MySQL de manera masiva ó cualquier otro proceso que afecte directa ó indirectamente el rendimiento del servidor donde se encuentre hospedado. Asi tambien se aplicará una sanción económica de $750.00 pesos MXN por hacer uso indebido del servicio y por concepto de investigación de la cuenta involucrada en cualquiera de los sucesos antes mencionados.

DECIMA SEXTA: AqmHost se reserva el derécho de poder realizar cambios en configuraciones de servidores, softwares, scripts, tecnologías soportadas y cualquier tipo de programa y/o software incluido en el servicio actual. Los cambios antes mencionados pueden ser ejecutados en algunos casos de forma automática por las actualizaciones remotas de los servidores y/o software de terceros que utiliza AqmHost. Esta cláusula invalida cualquier acción civil ó penal imputada a la empresa ya que AqmHost, no es propietario ni autor de ningún SOFTWARE incluido en el servicio.

DECIMA SEPTIMA: Cualquier controversia que surja por el presente contrato y/o aceptación de términos, cláusulas del contrato, será resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de AqmHost.

DECIMA OCTAVA: El uso de servidores dedicados es responsabilidad total del cliente en todo lo relacionado a: contenido, operación, configuraciones especiales y/o cambio de software, transmisión de datos, contenido de sitios web, y cualquier tipo de práctica que no se mencione en este documento de manera explicita ó no explicita.

DECIMA NOVENA: Al contratar el servicio dedicado, reseller ó hosting compartido, acepta el cliente responsabilidad civil, penal y mercantil por el uso y operación del mismo. AqmHost se deslinda de toda responsabilidad civil, penal y mercantil por las prácticas ejercidas con servidores dedicados, hosting compartido y cuentas de reseller.

VIGESIMA: AqmHost no capacita en el uso y manejo de servidores dedicados, el servicio ofertado es del tipo no administrado (unmanaged) a reserva que el cliente haya contratado servicios adicionales de administración ofertados en nuestro sitio web.

VIGESIMA PRIMERA: Es responsabilidad de AqmHost, la instalación y configuración inicial del servidor dedicado, hosting compartido y reseller, no así los cambios ó modificaciones en configuraciones una vez que el cliente haya accesado por primera ocasión al servidor.

VIGESIMA SEGUNDA: AqmHost se reserva el derécho a terminar, suspender o cancelar el servicio dedicado, reseller ó hosting compartido, a cualquier cliente que viole alguna de las Políticas de Uso Aceptable y/o Cláusulas del Servicio, mencionadas anteriormente y sin previo aviso así también no teniendo derécho reembolso alguno por cualquier tipo de pago realizado a AqmHost.

VIGESIMA TERCERA: AqmHost no proporciona soporte técnico ni asistencia personal ó telefónica a clientes de terceros, resellers ó clientes almacenados en servidores dedicados.

VIGESIMA CUARTA: AqmHost se verá obligado a suspender servicios para los casos en que la cuenta, dominio ó servidor dedicado realize envios de spam, uso indebido de recursos o cualquier acción dolosa para terceros ó el mismo servidor ya sea con ó sin consentimiento del propietario del servicio en cuestion.

El cliente estará obligado a pagar una tarifa de reactivación de $ 75.00 USD para cubrir todos los gastos administrativos y técnicos asociados con la ofensa ó violación, según lo determinado por AqmHost

Cualquier disputa a raíz del incumplimiento de estas políticas de uso términos y condiciones de servicio será resuelto con mediación y arbitraje de los juzgados y tribunales de Ciudad Juárez, Chih., México. Con renuncia expresa del fuero que pudiera corresponderles.

VIGESIMA QUINTA: AqmHost ofrece a clientes en planes de hosting y resellers con modalidad de pago mensual, garantía de 30 días de satisfacción en servicio ó la devolución de su dinero por cualquier incumplimiento de nuestro Contrato de Nivel de Servicio (SLA) por parte de AqmHost. Quedan excluidos servidores vps, servidores dedicados y registro de dominios en cualquiera de sus modalidades.

Dicha garantía aplica para reembolsos en planes mensuales, no así en planes trimestrales, semestrales, anuales, bianuales ó trianuales.

No aplica para servidores dedicados, registros de dominios que se hayan incluido de forma gratuita ó pagada en cualquier plan de hosting, reseller, servidores vps, servidor dedicado, certificados ssl y plantillas web.

Para reclamar dicho reembolso debe de solicitarlo mediante un ticket de soporte al área de atención a clientes, indicando los motivos y los números de tickets bajo los cuales no cumplimos con el nivel de servicio ofrecido.

Motivos ajenos a nuestro Contrato de Nivel de Servicio no aplica para reembolsos.